Final del Torneo de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Final del Torneo de Futbol 7

Juzgados Civiles y Familiares contra The Punisher en la final del Torneo del STPJEO, quién ganará


El Torneo de Futbol 7 “Lic. Benito Juárez García” que organiza Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO), ya tiene a sus dos finalistas.

Los encargados de protagonizar la batalla estelar del certamen son: Juzgados Civiles y Familiares contra ThePunisher.

Estos conjuntos lograron su pase a la gran final del Torneo, a principios de semana en las semifinales que se desarrollaron en las canchas de la Liga La Cáscara.

Juzgados Civiles y Familiares se midió en semis a Centinelas Pabic.

El duelo fue digno de la instancia, pues ambas escuadras dejaron todo en la cancha.

En juegos tan reñidos siempre son elementales las figuras y por Juzgados levantó la mano Jesús Prado, quien anotó hattrickpara comandar la victoria 4-2 sobre los Centinelas Pabic, que lucharon hasta el último minuto.

Dos de los cuatro goles de los juzgadores cayeron en el primer tiempo y en el segundo lapso firmaron un par más, pero los Centinelas le pusieron sabor al cotejo con una reacción de dos tantos que al final no les alcanzó.

En lo que respecta al segundo choque de semifinales, ThePunisher se vio las caras con Recursos Humanos.

El primer tiempo de esta semifinal termino 0-0 y en el segundo tiempo se desató la emoción con un madruguete de ThePunisher, gracias a un tiro libre de Rafael Santiago.

Ir abajo en el marcador propició que Recursos Humanos fuera más ofensivo, pero dejó espacios y estos fueron aprovechados por Jonathan Zarate para marcar en dos ocasiones y así poner cifras definitivas de 3 goles por 0.

Como toda una costumbre a lo largo del Torneo, ambos encuentros fueron presenciados por familiares y compañeros de trabajo, quienes asistieron en buen número a las tribunas de la Liga La Cáscara para apoyaron en todo momento a sus equipos predilectos.

Una vez definidos los equipos finalistas, el juego por el cetro de campeón se llevará a cabo el cinco de octubre a las 18:40 horas, en la cancha dos de La Cáscara y el juego por el tercer lugar se jugara el mismo día, pero a las 17:50 horas en la misma cancha.

Vale la pena agregar que a los partidos de semifinales asistió el Magistrado Gerardo Carmona y la Lic. Juana Inés Carmona, secretaria de Conflicto y Trabajo para alentar al equipo ThePunisher, por su parte el visitador Lic. Guadalupe Lucas Figueroa estuvo apoyando al equipo de Juzgados Civiles y Familiares, que se convirtieron en los finalistas.


aa

 

Relacionadas: