Se lleva a cabo última rodada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se lleva a cabo última rodada

Solo falta conocer a los ganadores de las categorías Principiantes y Máster 50


Las acciones del Serial Estatal de ciclismo de montaña del Estado de Oaxaca, culminan este domingo 23 de septiembre con la disputa de la octava fecha, en la Pista las Azucenas de San Antonino Castillo Velasco.

El Cerro de la Cruz estará recibiendo a los mejores pedalistas de la entidad, en lo que parecería un mero trámite, ya que de las ocho categorías en las que divide la justa, en seis de ellas ya hay ganadores. Cabe mencionar, que este serial es organizado por la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO) y es avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC).

Hasta el momento los líderes son: Teodocio Hernández del Equipo Perros de la Montaña, que prácticamente ha conquistado la categoría Elite, tras cosechar mil 300 puntos.

En Avanzados, Moisés Hernández Reyes de Cuevas Customs, es el virtual ganador con mil 50 unidades; por la sección de Intermedios, Alonso Omar Pérez de CicamBike, se ha coronado una fecha antes de que concluya el certamen con mil puntos.

Por la categoría Máster 30, José Julio Hernández de Ay Nanita Cycling es el monarca con mil 350 unidades; en Máster 40, Rodrigo Becker o mejor conocido como “Ron Pócola” de Atletas Todo Terreno, se adjudicado el primer lugar con mil 600 puntos; al tiempo que en Máster 50, Rodolfo García López de Crankers, está obligado a sumar en la última fecha para alzarse con el título.

Por último, en Principiantes, la pelea por la primera posición se disputará entre Marcos González, Óscar Torres Martínez e Isidro Bustamante de ChapusBike, que hasta el momento es quien tiene todo en sus manos para triunfar en el torneo al ubicarse en la cima.

En cuanto a las damas, Magnolia Ramírez López de Ay Nanita Cycling, es la vencedora luego de acumular mil 500 puntos y ser la líder en absoluto de la categoría.


aa

 

Relacionadas: