Futbol de veteranos: Rumbo a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Futbol de veteranos: Rumbo a la final

El sub campeón CMD La Raya no echó a perder las oportunidades de gol que se presentaron y terminó goleando 4-1 a Los Repres


Futbol de veteranos: Rumbo a la final | El Imparcial de Oaxaca

El sub campeón CMD La Raya no echó a perder las oportunidades de gol que se presentaron y terminó goleando 4-1 a Los Repres, en el arranque de semifinales del Torneo de Futbol para Veteranos de la Liga Premier.

Al filo de las 8:00 horas dieron comienzo las acciones, Edgar Vicente Ojeda, Isaí Luna y Francisco Márquez formaron la tripleta arbitral que marcó el inicio de las acciones.

Las acciones fueron parejas en sus primeros instantes, poco a poco La Raya tuvo sus primeras aproximaciones de peligro, logrando el primer gol al 25 de juego, por conducto del experimentado Paúl Ramírez, quien venció al cancerbero Mario Ambrosio.

Con la ventaja en el marcador mostraron más seguridad a la ofensiva, ante unos RepresClevo que no atinaban a reaccionar para contrarrestar la ofensiva del rival, que seguía produciendo oportunidades de gol.

Al 38 de juego, César Matus marcó el segundo gol para La Raya, con ello prácticamente aseguraban la victoria y al mismo tiempo daban un importante avance rumbo a la final.

Para la segunda mitad, La Raya mantuvo el control del partido, no dejó oportunidad, sin embargo, Los RepresClevo tuvieron una excelente reacción tratando de descontar en el marcador.

Fue al 50 del tiempo corrido cuando Esteban Antonio dio esperanza a su equipo, al descontar para el 2 goles por 1.

El gol dio esperanza a Los Repres para aspirar a la igualada. Pero al 63 del tiempo corrido Paul Ramírez recuperó la ventaja, para el 3 goles por 1.

Y aprovechando la descoordinación del rival, dos minutos más tarde, Carlos M. hizo el 4 goles por 1.

En la otra semifinal, Club 710 se impuso por la mínima diferencia de un gol al Deportivo Las Palmas.

 


aa

 

Relacionadas: