Guardado podría perderse la Copa del Mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guardado podría perderse la Copa del Mundo

Juan Carlos Osorio dio a conocer que el próximo miércoles el Principito entrará al quirófano para ser intervenido


Guardado podría perderse la Copa del Mundo | El Imparcial de Oaxaca

El lugar de Andrés Guardado en la lista final de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Rusia 2018 no está asegurado, pues aún no se sabe si estará al cien por ciento por la lesión que padece.

Juan Carlos Osorio dio a conocer que el próximo miércoles el Principito entrará al quirófano para ser intervenido para poder descomprimir el nervio ciático a la altura del perone, y por ende, empezar cuanto antes su recuperación para poder llegar a la justa veraniega.

“Andrés estará acá posiblemente desde el miércoles para ahorrar tiempo y sea intervenido lo antes posible”, mencionó el colombiano, quien se mostró confiado en contar con el jugador del Betis.

“Entiendo que hay una gran posibilidad de éxito en la intervención porque hemos tenido experiencia con otros jugadores en otros procesos anteriores y hay que esperar que todo se solucione”, agregó.


aa

 

Relacionadas: