Cafetaleros campeón de campeones del Ascenso MX |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Cafetaleros campeón de campeones del Ascenso MX

Cafetaleros campeón de campeones del Ascenso MX | El Imparcial de Oaxaca
Ascenso MX

6

Cafetaleros

3

Alebrijes

Los Cafetaleros de Tapachula se lograron sobreponer a unos aguerridos Alebrijes de Oaxaca, y a pesar de perder 2-1 en el juego de vuelta, el 6-3 en el marcador global les da el título de campeones de la temporada 2017-18 del Ascenso MX.

Luego de una jugada en el ares chica el arbitro marcó penal a favor de los locales, Guillermo Madrigal fue el encargado de anotar el primer gol del encuentro para dar una esperanza a la afición oaxaqueña .

Minutos antes de concluir la primera mitad del encuentro un cabezazo de Madrigal de nueva cuenta anotaba el segundo gol,

El estadio enloquecía pues Alebrijes se acercaba cada vez más.

La segunda mitad del encuentro estuvieron marcadas por acciones de peligro que Alebrijes de Oaxaca no concretó en más de cinco ocaciones.

Minutos antes de concluir el encuentro un contragolpe del equipo chiapaneco culminó con un gol que daba por concluido el encuentro.

El marcador global fue de 6-3 y cafetaleros se coronó campeón del Ascenso MX y esperara la decisión de la liga para saber si asciende.

Con el silbatazo final Cafetaleros de Tapachula confirmó un excelso semestre, en donde se ubicó como octavo lugar dentro del Clausura 2018, y lo terminó como el mejor equipo dentro de la temporada 2017-18 del Ascenso MX.

 

 

Relacionadas: