Sin futbol, perdió el sentido a la vida y se suicido en Tezoatlán de Segura y Luna, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin futbol, perdió el sentido a la vida y se suicido en Tezoatlán de Segura y Luna, Oaxaca

Investigan causa de la muerte de un deportista, luego de que una lesión le impidiera seguir jugando; presumen suicidio


Sin futbol, perdió el sentido a la vida y se suicido en Tezoatlán de Segura y Luna, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una depresión derivada de una lesión que le impedía seguir practicando su deporte favorito, el futbol, fue el posible motivo que tuvo Bernabé para quitarse la vida.

Tenía 18 años de edad, era estudiante y pertenecía a la cuarta división de un equipo de futbol, pero hace tres meses, se lesionó una rodilla de la cual fue operado dos meses después.

El padre del joven explicó a las autoridades que seguramente eso fue lo que lo desmoralizó, pues fue encontrado sin vida al interior de su vivienda.

El cuerpo pendía de una cuerda verde, que estaba atada a uno de los polines del techo de tejas; vestía una sudadera beige, un pantalón café y tenis negros, color del que era también su cinturón.

Esto ocurrió en la comunidad de San Isidro El Naranjo, perteneciente a Tezoatlán de Segura y Luna, donde la familia del finado lo encontró sin vida a primera hora del sábado, tras lo que avisó de inmediato a las autoridades municipales.

La síndico de Tezoatlán, Gloria Hernández Mota, hizo de su conocimiento al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, a las 7:50 horas.

A las 9:00 horas, personal del grupo local de Huajuapan acudió a la calle Aldama de la agencia de San Isidro El Naranjo lugar en el que, a las 11:15 horas realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Ahí mismo, tras la inspección ocular, el médico legista le practicó la necrocirugía, misma que arrojó como causa de muerte, asfixia por ahorcamiento; iniciándose después la carpeta de investigación correspondiente.


aa