Atropellan a niño de 4 años | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Atropellan a niño de 4 años

El menor y su hermana intentaban cruzar el bulevar Juan Pablo Segundo, cuando fue embestido por una camioneta.

Atropellan a niño de 4 años | El Imparcial de Oaxaca

Un niño, de tan sólo cuatro años, resultó lesionado, al ser atropellado por una camioneta, cuando iba a cruzar el bulevar Juan Pablo Segundo en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, acompañado por su hermana.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes, cerca de la Walmart, cuando la camioneta marca Nissan, con láminas DRW-83-04 del estado de Chiapas, conducida por Santiago Pérez Alfonso, transitaba sobre citado bulevar en el sentido de norte a sur.

Al pasar frente a las instalaciones del Teletón, atropelló al menor de nombre Carlos “N”, de cuatro años de edad, que cruzaba la arteria vial acompañado por su hermana en el sentido de poniente a oriente.

Tras el impacto, el menor cayó sobre el asfalto resultando lesionado.
Testigos del accidente solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes llegaron de forma inmediata para auxiliar al menor herido.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad Municipal quienes se encargaron de los hechos.

Relacionadas: