Mujer es asesinada por más 30 puñaladas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es asesinada por más 30 puñaladas

La víctima fue encontrada entre medio de un charco de sangre


Mujer es asesinada por más 30 puñaladas | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer fue encontrada una mujer asesinada en un baldío de la colonia Las Lomas por habitantes del sector, fueron los vecinos lo que dieron con este sangriento hallazgo al igual quienes lo reportaron al 911.

La víctima presentaba de entre 30 y 50 puñaladas en su cuerpo, así como diversos tatuajes, uno de ellos con la leyenda de “Mary” y tenia alrededor de 28 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil siendo ellos los que dieron fe del hallazgo, también arribaron el lugar peritos de campo de la PGJ, así como la Policía Estatal y Policía Investigadora.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo, instrucciones del Ministerio Público, será ahí donde se le realizara la necropsia de rigor.

Cabe destacar que hace más de 10 días otra joven fue asesinada y violada en paraje contiguo a lo era la Expo Feria, en brecha 108 con avenida Coahuila sur.


aa

 

Relacionadas: