Motociclista arrastrado por una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista arrastrado por una camioneta

El chofer de la camioneta no respetó la preferencia vial, por lo que se impactó con la motocicleta, arrastrándola por varios metros.


Motociclista arrastrado por una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta embistió y arrastró a un motociclista, provocando que sufriera lesiones de gravedad.

De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 22:45 horas, el accidente ocurrió cuando Flavio González, de 23 años de edad, vecino del barrio Cruz Grande, conducía una motocicleta Italika, de color negro, sin placas de circulación, con dirección hacia la iglesia ‘Santa Teresita’.

Fue impactado por la camioneta Ford tipo F150, de color plata, con placas HH-78561 del estado de Hidalgo, donde el conductor no respetó la preferencia vial.

Tras el choque, la unidad arrastró por varios metros a la motocicleta, provocando que el conductor sufriera heridas de gravedad.

Ante esto, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al herido, quien fue trasladado a un nosocomio debido a que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda, así como contusión cervical y otras lesiones en su cuerpo.

Para deslindar responsabilidades, elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes en coordinación con personal de la Fiscalía de Distrito, para posteriormente enviar ambas unidades al corralón.


aa

 

Relacionadas: