Son arrollados por "auto fantasma"; fallece un menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Son arrollados por “auto fantasma”; fallece un menor

Padre e hijo fueron embestidos por automóvil del cual se desconoce su identidad, ya que emprendió la fuga tras el accidente


Son arrollados por “auto fantasma”; fallece un menor | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este sábado alrededor de las 07:00 horas ocurrió un aparatoso accidente en el cual vecinos de la colonia El Vergel, un padre y su hijo, fueron seriamente perjudicados tras recibir un impacto a bordo de una motocicleta en la que circulaban.

Como consecuencia del accidente el adolescente perdió la vida, antes de recibir los primeros auxilios, mientras que su padre quedo gravemente lesionado.

El percance ocurrió en la carretera Zámora-Tangancícuaro, frente a las instalaciones de la policía de Michoacán.

Los cuerpos de rescate y salvamento, acudieron al lugar de la tragedia confirmando el deceso del joven, identificado como Miguel Ángel Á., de 16 años el cual no logró sobrevivir debido a las heridas de gravedad provocadas por el fuerte impacto.

El padre de la víctima José Manuel A., de 34 años de edad fue atendido por el personal de rescate y trasladado al hospital regional para su valoración médica.

La unidad en la que viajaban los agraviados, una motocicleta marca Vento, tipo Spider, de color negro, sin placas de circulación. El lugar de los hechos fue acordonada por personal de Seguridad Pública.

Posteriormente agentes de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron fe de los hechos y testimonios que contribuyan a localizar al responsable.


aa

 

Relacionadas: