Corrió para salvar su vida; las balas lo alcanzaron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Corrió para salvar su vida; las balas lo alcanzaron

En total fueron 26 casquillos los que se encontraron en el suelo durante este hecho


Corrió para salvar su vida; las balas lo alcanzaron | El Imparcial de Oaxaca

Tras perseguirlo durante varios metros por la calle Mina Magistral, en la colonia Los Huizaches, hombres armados dieron muerte a un individuo. La víctima, de acuerdo con testigos, huía a pie; mientras que los agresores iban en una camioneta y en un carro chico, sin proporcionarse más características de los mismos.

De acuerdo con las versiones del lugar, el hombre, en su intento de huida, abrió una tela que servía de puerta en un domicilio y se metió, pero fue alcanzado por las balas cuando había dado unos cuantos pasos en el patio. Allí cerca de la pared de la casa contigua quedó muerto bocabajo.

ATAQUE MORTAL

No había forma de que sobreviviera a las lesiones que traía, ya que las balas dieron en el blanco, en la cabeza, y le despedazaron partes del cráneo.

Horas después, el cuerpo fue identificado de forma extraoficial como Sergio. Se dijo que tenía 27 años y era vecino de la comunidad Los Sitios, de Badiraguato.

En el lugar, los peritos recogieron cerca de 30 casquillos de AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”.

A decir de testigos, era una tarde como cualquiera y los vecinos realizaban diversas tareas. Había quienes, aprovechando lo nublado y que corría aire fresco, salieron a los patios, cuando de pronto vieron a un hombre que corría despavorido y hombres fuertemente armados detrás de él y se empezaron a escuchar rafagazos. Por la impresión de lo sucedido, hubo una vecina que al escuchar la balacera se sintió tan mal que se desplomó y tardó varios minutos en reponerse; mientras que otras se asustaron mucho.

Los armados se fueron del lugar a toda velocidad y desaparecieron por las calles del sector popular. Por varios metros de la calle quedaron regados los casquillos, por lo que hubo la necesidad de poner doble cordón para resguardarlos. Al sitio llegaron muchas personas, pero nadie lograba identificar a la víctima, la cual parecía que andaba realizando una actividad normal antes de ser perseguida, ya que andaba en short y camiseta de resaque.

PELIGRO

De acuerdo con vecinos del sector, en este ataque se puso en peligro a muchas personas, ya que los agresores tiraban a “lo loco” en un sector en donde los niños acostumbran mucho a andar jugando en las calles; además de que la escena del crimen estaba muy cerca de un pequeño parque.

Tras enterarse de lo sucedido, algunas personas iban al lugar para ver a sus familiares y constatar de que estaban bien.
En el lugar también resultó con daños una camioneta que estaba estacionada en donde quedó la víctima del cruento ataque.


aa

 

Relacionadas: