Mujer embiste con su auto a un vehículo en la colonia El Arenal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer embiste con su auto a un vehículo en la colonia El Arenal

La unidad era conducida por una mujer, quien presuntamente fue la culpable.


  • Mujer embiste con su auto a un vehículo en la colonia El Arenal
  • Mujer embiste con su auto a un vehículo en la colonia El Arenal

Marcela O. P., de 48 años de edad, resultó gravemente lesionada al estrellar su auto en la parte trasera de un vehículo Seat, resultando lesionadas tres personas. El accidente ocurrió a la altura de la gasolinera BP, los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de escuadrón Oram y del grupo de rescate Halcones.

El percance se registró alrededor de las 18:20 horas, entre los lesionados está la señora Marcela, con domicilio en la colonia El Arenal, conductora del automóvil Nissan tipo Versa color rojo, con placas de circulación TLP-9078 del estado de Oaxaca, así como Mario Alberto, de 32 años de edad, conductor del auto Seat color gris plata, con placas de circulación MXL-2050 del Estado de México.

De acuerdo a las declaraciones de Mario Alberto conducía su auto Seat con dirección al Tecnológico y lo acompañaba su hermano Jovanny Francisco, de 24 años de edad, así como su primo Rodrigo Alberto, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateo, al llegar a la estación gasolinera prendió su direccional para indicar que este entraría a dicho establecimiento. Cuando intentaban hacer, fueron impactados en la parte trasera por el auto versa que conducía la señora Marcela, por el fuerte impacto resultaron lesionados, así como la conductora que los impactó.

Ante esto, al lugar arribaron los paramédicos de rescate Halcones quienes atendieron a los lesionados del Seat, mientras que escuadrón Oram atendió a la señora Marcela y la canalizó a la clínica Reforma. Del percance tomo conocimiento la Policía Vial de Oaxaca y turnó a la conductora ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos.


aa

 

Relacionadas: