Lo hallan colgado en su vivienda en la ex Hacienda de Candiani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan colgado en su vivienda en la ex Hacienda de Candiani

Familiares bajan el cuerpo con la intención de reanimarlo, pero todo fue inútil


Lo hallan colgado en su vivienda en la ex Hacienda de Candiani | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un domicilio particular, en la ex Hacienda de Candiani.

Ayer, al filo de las 20:00 horas, fue reportado el deceso de una persona a quien familiares la hallaron colgada dentro de su domicilio.

Se dio a conocer enseguida que se trata de Arturo HR, de 42 años de edad.

Ante el hallazgo, el hombre fue descolgado, por ello cuando arribaron elementos policiacos indicaron haberlo encontrado en una cama.

El lugar fue resguardado por policías municipales que pidieron la presencia de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, para valorar a la víctima.

Ante la valoración realizada, los paramédicos indicaron que el hombre estaba muerto y enseguida lo notificaron a los policías, quienes a su vez solicitaron apoyo a personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Al lugar arribaron agentes investigadores y peritos, para llevar a cabo las diligencias de ley, como levantar indicios que coadyuven en las investigaciones y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de la ciudad, en donde seria determinada la causa de la muerte.

Hasta el momento, nada se sabe sobre la causa o causas que orillaron al hombre a tomar tan drástica determinación.

Del caso la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: