Intentan en Huajuapan lesionar a un chófer |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan en Huajuapan lesionar a un chófer

Uno de los sospechosos portaba una navaja.

Intentan en Huajuapan lesionar a un chófer | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un camión que se dirigía al tianguis de la colonia Aviación sufrió un atentando mientras conducía su vehículo. Dos sujetos lo abordaron bajo amenazas.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del miércoles cuando elementos de la policía fueron alertados sobre la presencia de un hombre que había sido amagado minutos antes. Los uniformados se dirigieron a la calle Mina esquina con Avenida 5 de Febrero donde encontraron al chofer.

El afectado refirió que dos hombres habían abordado su vehículo bajo amenazas y aunque no especificó con que motivo, se especula que no lograron su cometido.

El hombre proporcionó las características de ambos sujetos a la policía, misma que inició un operativo de búsqueda encontrando a los sospechosos en la calle Alfredo R. Díaz. Éstos, al percatarse de la presencia de las autoridades emprendieron la huída, sin embargo uno de ellos fue alcanzado. Al ser revisado, los policías encontraron una navaja en su bolsillo por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad.

El probable responsable de esta agresión se identificó como Irving de 28 años de edad, mismo que quedó a disposición de las autoridades competentes para definir su situación jurídica.

 

Relacionadas: