Lo agreden con arma Blanca en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agreden con arma Blanca en Salina Cruz

Al lugar arribaron cuerpos policiacos y de emergencia


Los hechos se registraron en la calle Chiapas de la colonia Hidalgo Poniente.
Los hechos se registraron en la calle Chiapas de la colonia Hidalgo Poniente.

Con lesiones en ambas manos y rostro, un hombre fue auxiliado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz.

Los hechos se registraron al filo de las 21:00 del pasado martes, cuando através de una llamada a la línea de emergencia 911, vecinos de la calle Chiapas de la colonia Hidalgo Poniente, reportaron que un sujeto se encontraba tirado sobre la banqueta, el cual tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar visualizaron a la víctima que dijo que minutos antes lo habían agredido con un machete.

De inmediato se requirió la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes le brindaron los primeros auxilios y tras curarlo, se negó a ser llevado a algún hospital.

Trascendió que minutos antes, este mismo hombre había agredido con palabras altisonantes a los empleados de una tienda de conveniencia que se ubica en esta misma calle.

Por otra parte, a pesar de que se implementó un operativo para tratar de localizar al agresor, nada se supo, y el lesionado, tras ser curado, agarró su mochila y se retiró del lugar.


aa

 

Relacionadas: