Se desangra sujeto en la vía pública de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desangra sujeto en la vía pública de Matías Romero

El hombre fue llevado de emergencia al IMSS de Matías Romero; se desconoce quién o agredió


El lesionado responde al nombre de Israel T. C.
El lesionado responde al nombre de Israel T. C.

Un hombre en presunto estado de ebriedad y con una herida en la espalda realizada por arma blanca, fue auxiliado luego de que vecinos y transeúntes reportaron que el sujeto estaba tirado en la vía pública de Matías Romero.

Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas del sábado cuando vecinos que circulaban sobre la calle Francisco I. Madero, cruce con ejido de la colonia El Bajío, reportaron a las autoridades de esta localidad que un hombre se encontraba tirado sobre la banqueta, el cual estaba inconsciente y se desangraba. Más tarde se supo que el herido responde  al nombre de Israel T. C.

Al tener el reporte, elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Marina (SEMAR), se apersonaron en el lugar antes indicado, en donde hallaron al sujeto tirado en medio de un impresionante charco de sangre.

De inmediato fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios y tras estabilizarlo lo trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matías Romero, en donde sería valorado por médicos especialistas esto debido a la gravedad de sus lesiones.

Al cierre de la edición se desconoce cómo fue que este hombre terminó con una enorme herida en la parte derecha de la espalda, por lo que las autoridades investigan si fue en una riña callejera.


aa

 

Relacionadas: