Riña entre cuñados deja un macheteado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña entre cuñados deja un macheteado

Al lugar arribaron policías municipales y cuerpos de rescate; el herido fue llevado al IMSS


Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del municipio, se movilizaron al lugar.
Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del municipio, se movilizaron al lugar.

Al calor de una riña entre cuñados, uno de ellos sacó a relucir un filoso machete causando lesiones a su contrincante.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado al filo de las 20:30 horas cuando, a través de la línea de emergencia 911, se reportó que en la colonia Bicentenario en la calle Juan Escutia, cerca de la tortillería “Nota” se había suscitado una gresca entre dos cuñados; sin embargo, uno de ellos resultó lesionado con arma blanca (machete) en una de las manos.

Al tener el reporte, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del municipio, se movilizaron al lugar y de inmediato le brindaron los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba una gran lesión en una de las manos, por lo cual, tras estabilizarlo, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde sería valorado por médicos especialistas.

Asimismo, su agresor huyó del lugar dejándolo abandonado a su suerte. A pesar de que los elementos policiacos implementaron un operativo a los alrededores no se pudo ubicar y detener al responsable para que respondiera por los daños ocasionados. De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal.

 

El joven de 25 años de edad presentaba una gran lesión en una mano.

aa

 

Relacionadas: