Lesionan a hombre en calles del centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a hombre en calles del centro

Paramédicos voluntarios trasladaron al herido a un nosocomio para su atención médica correspondiente


El hombre de 36 años fue herido con arma blanca.
El hombre de 36 años fue herido con arma blanca.

Con lesiones de consideración resultó un hombre de 36 años de edad, después de ser agredido por dos personas desconocidas, la madrugada de ayer. Fue atendido por paramédicos.

Los hechos sucedieron a las 04:00 horas de ayer, cuando un hombre de 36 años de edad, se dirigía a su domicilio en compañía de su amigo. Sin embargo, al ir caminando sobre la calle Santos Degollados, casi con esquina de Independencia, de la colonia Centro, a su paso le salieron personas desconocidas, quienes empezaron a increparlo y discutir casi a gritos.

Uno de los agresores saco una navaja con la que lesionó al hombre, el cual quedó tendido en la orilla de la calle, con lesiones de consideración. Después, los responsables lograron escapar del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: