Acuchillan a un hombre en asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acuchillan a un hombre en asalto

El ciudadano Vicente H. N. sufrió una profunda herida de arma blanca al oponerse a un asalto


Debido a la herida, el hombre de 31 años fue trasladado a un centro médico
Debido a la herida, el hombre de 31 años fue trasladado a un centro médico

Un varón fue atacado con un arma blanco en el Mercado de Abastos, por lo que fue hospitalizado luego de ser atendido por personal de los servicios de emergencias; las autoridades investigan el caso.

Usuarios del mercado dieron aviso a emergencias por lo que al lugar arribaron paramédico de la Unidad BRAVO ALPHA del grupo BRYSO, los cuales valoraron y atendieron a un sujeto que perdía cuantiosa sangre, al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas lo atendieron en la oficina de administración del Mercado de Abasto, donde dijo llamarse Vicente H. N. de 31 años de edad, procedente de Santa Cruz Zenzontepec, distrito de Sola de Vega.

Tras ser valorado, los paramédicos dictaminaron que sufrió una herida en el costado izquierdo de aproximadamente 10 centímetros de largo y cinco de profundidad.

El joven dijo que lo atacaron con un cuchillo al oponerse a ser asaltado, por lo que, luego de contener la hemorragia, lo trasladaron a una clínica para recibir atención médica, para que, una vez que lo den de alta, pueda presentar su denuncia formal.

 

El afectado dijo ser originario de Santa Cruz Zenzontepec, distrito de Sola de Vega.

aa

 

Relacionadas: