Balean domicilio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean domicilio en Juchitán

Las balas impactaron algunas ventanas de esta casa.


  • Balean domicilio  en Juchitán
  • Balean domicilio  en Juchitán

Sujetos cuya identidad hasta el momento se desconoce, atacaron un domicilio con armas largas en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz en la ciudad de Juchitán; por fortuna no se reportan personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron hasta un domicilio particular ubicado en la esquina que conforma la avenida Emiliano Zapata y la calle Ferrocarril en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz de la Quinta Etapa.

Los elementos policiacos fueron notificados gracias a vecinos de la zona, quienes explicaron que sujetos desconocidos habían atacado a balazos un domicilio particular y que por fortuna en esos momentos no se encontraban los dueños por lo que no hubo personas lesionadas.

Los uniformados confirmaron el reporte luego de corroborar que los disparos habían dañado las ventanas. En el mismo lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos de un arma larga denominada AR-15.

Los cuatro casquillos calibre .223 fueron resguardados por elementos policiacos.

Posteriormente al ataque, los dueños de la vivienda afectada arribaron al sitio y comentaron que desconocen el motivo de la agresión. Asimismo los elementos policiacos invitaron a la familia afectada a poner la denuncia correspondiente por estos hechos.

Se logró saber que los presuntos culpables de este ataque armado pudieron haber viajado a bordo de un mototaxi al momento del ataque.


aa

 

Relacionadas: