Le dispara a su vecino en la cabeza en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dispara a su vecino en la cabeza en Juchitán

La víctima fue canalizada al Hospital General; mientras que el presunto agresor se refugió en su domicilio en la Quinta Sección


Le dispara a su vecino en la cabeza en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Una persona resultó herida de bala en la cabeza por un sujeto que realizó detonaciones de arma de fuego. Foto: Redes sociales

La tranquilidad del callejón Excelsior en la Quinta Sección de Juchitán, se vio interrumpida la noche del miércoles 27 de marzo por un violento episodio. Lo que generó alarma en la comunidad y movilizó a las autoridades locales.

Vecinos del citado lugar alertaron a las autoridades sobre disparos de arma de fuego que un sujeto había realizado en diversas direcciones. Po lo tanto, había ocasionando daños materiales en propiedades cercanas y sembrando el temor entre los residentes.

Ante el reporte de la agresión, los agentes municipales acudieron de inmediato al lugar señalado para investigar la situación. Al llegar, los uniformados fueron informados que la víctima, identificada como Felipe Vásquez, de 30 años, había sido alcanzado por un disparo en la cabeza y requirió atención médica urgente. En consecuencia, el hombre herido fue trasladado rápidamente al centro hospitalario Doctor Macedonio Benítez Fuentes para recibir tratamiento.

Por otra parte, los vecinos consternados por lo sucedido exigieron la detención inmediata del agresor. Quien, según información recabada, al darse cuenta de la presencia de las autoridades se refugió en el interior de su vivienda. A pesar del despliegue policial en la zona y de los esfuerzos por capturar al sospechoso, las autoridades se vieron impedidas de acceder al domicilio debido a la negativa de los familiares del individuo.

Finalmente, las autoridades exhortaron a los afectados a presentar denuncias formales contra el responsable de los hechos. Con el fin de iniciar las acciones legales correspondientes y garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.


aa

 

Relacionadas: