Balean a pareja en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a pareja en Zaachila

Un hombre y una adolescente fueron agredidos a balazos la noche de ayer en la vía Zaachila-Zimatlán, el varón perdió la vida y la joven se encuentra malherida


Los afectados viajaban en una motocicleta a la altura del fraccionamiento Real del Valle.
Los afectados viajaban en una motocicleta a la altura del fraccionamiento Real del Valle.

La noche de este martes, sujetos desconocidos atacaron a balazos a un motociclista quien murió al instante mientras que su acompañante, una adolescente, resultó lesionada por lo que fue canalizada a un hospital.

La agresión ocurrió alrededor de las 19:50 horas sobre la carretera que Zaachila-Zimatlán, frente al fraccionamiento Real del Valle.

Ante el reporte de los hechos se movilizaron paramédicos de la Regiduría de Salud, quienes a su arribo encontraron a la Policía Municipal resguardando la escena donde se encontraba una motocicleta marca Italika cuyo conductor yacía sobre la unidad de motor, pero al ser valorado se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Junto a la moto se encontraba una joven malherida misma que fue auxiliada y fue identificada como C. H., de 17 años de edad, vecina de Trinidad Zaachila, por lo que esta fue trasladada a un hospital ubicado al norte de la ciudad de Oaxaca.

Mientras la escena del crimen era acordonada en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de grupo de Zaachila y peritos de diferentes especialidades quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron familiares del hoy extinto y señalaron que éste en vida respondió al nombre de Raúl A. R. de 33 años y era vecino de la calle Benito Juárez.

En el lugar del crimen se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros los cuales fueron asegurados por los peritos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para practicar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: