Muere en volcadura en la Mixteca de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en volcadura en la Mixteca de Oaxaca

El accidente dejó como saldo un muerto y un lesionado, así como cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos.


Muere en volcadura en la Mixteca de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fallecida que continúa en calidad de N. N., y una más lesionada dejó como saldo un hecho de tránsito en la carretera que comunica de Yucudaa a Tlaxiaco, a la altura de la población de Totonundoo, además de cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a vecinos de la zona, los hechos pudieron haberse suscitado derivado al exceso de velocidad con que conducía el chofer de una camioneta color blanco doble cabina, lo que provocó que perdiera el control y volcara, perdiendo la vida una de las personas que venían abordo.

Eran aproximadamente a las 17:30 horas, cuando automovilistas que pasaban por la zona alertaron de un accidente a las corporaciones de seguridad y auxilio, aunque uno de los lesionados ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca para las investigaciones del caso y el traslado del cadáver al panteón municipal de Tlaxiaco, para la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: