Imprudencia de conductores provoca accidente en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudencia de conductores provoca accidente en Tlacolula

La imprudencia de los conductores podría ser la causa del accidente; Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros, auxiliaron en tiempo y forma a las víctimas


Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un taxi, luego de ser embestido por una camioneta particular, en la carretera federal 190, a la altura de la gasolinera Cruz de Piedra.

Un taxi del sitio YAA A.C., de San Francisco Yatte, Villa Alta, de color blanco con guinda, marcado con el número 13-744 y placas del estado de Oaxaca, conducido por Gerardo M.V., se vio involucrado en un accidente de tránsito al ser chocado por una camioneta particular conducida por Vidal S.R., de 34 años de edad, vecino de Juchitán de Zaragoza.

En el lugar resultaron lesionados los cuatro ocupantes del taxi impactado en la parte lateral, del lado del copiloto, por una camioneta Mitsubishi de color blanco, con placas CX-66-850 del estado de Chiapas.

Luego de lo ocurrido, al lugar fueron movilizados paramédicos de la zona, entre ellos personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja todos ellos de la delegación Tlacolula.

Los lesionados fueron trasladados a nosocomios cercanos, en tanto pedían la llegada de policías y personal de vialidad, para tomar conocimiento en el caso y deslindar responsabilidades, después presentar a los involucrados ante la autoridad, la cual determinaría sobre su culpabilidad y la situación legal.

Los vehículos fueron asegurados, en tanto las investigaciones sobre las causas que propiciaron el accidente continuaban su curso, hasta establecerlas.

Del caso trascendió que el taxi chocado trataba de cargar combustible y circulaba de la ciudad de Oaxaca hacia Tlacolula, cuando se introducía a la gasolinera Cruz de Piedra el conductor de la camioneta lo embistió aparatosamente, ocasionando el incidente que dejó un saldo de lesionados y daños materiales.

Hasta el momento, el estado de los lesionados se desconocía, en tanto los automóviles involucrados fueron enviados a un encierro oficial, en donde se esperaba que estos fueran reclamados por sus propietarios.

Según el reporte de los ocupantes del taxi, una de las personas fue trasladada al hospital debido a su estado de salud, responde al nombre de Nadia Dolores T.M., de 50 años de edad, con domicilio colonia Villa Hidalgo municipio de Villa Alta, en tanto los demás fueron valorados en el lugar, presentando lesiones menores.


aa

 

Relacionadas: