Amenaza con tirarse “El Chino” en el Libramiento al Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amenaza con tirarse “El Chino” en el Libramiento al Tule

Un oficial se acercó tratan donde dialogar con el hombre, le dijo “ hey amigo, cómo te llamas, ven mira yo te voy ayudar, no hagas una tontería, todo tiene solución podemos solucionar las cosas, ven”


Con la botella de torres 10 en la mano, la empinó dándole un trago. “Estoy decepcionado de la vida, me voy aventar por culpa de mi familia, ya no quiero vivir en este mundo traidor y cruel”, gritaba sentado a la orilla del paso a desnivel de Tlalixtac de Cabrera, en la carretera 190 Oaxaca-Istmo; sin embargo, elementos de la Policía Vial Preventiva y Protección Civil Municipal lograron calmarlo y retirarlo del lugar.

Serían las 10:00 horas de la mañana, cuando automovilistas que pasaban en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de San Sebastián Tutla, vieron que un hombre se encontraba sentado a la orilla del puente del paso a de nivel de Tlalixtac de Cabrera, a una altura de cinco metros, gritando que se quería aventar.

Con la botella de Torres diez en las manos, les mostraba la botella y se la empinaba dándole de tragos, gritando como todo un Pedro Infante.

El operador después de recibir la llamada, alertó a los cuerpos policíacos, así como a el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal, al mando del Oficial Arturo Sigala, así como elementos de Protección Civil Municipal de Tlalixtac, quienes dialogaron con el hombre, tratando de distraerlo y retirarlo del lugar.

El hombre cubierto del rostro con un suéter negro y haciendo señas con los dedos les gritaba, “ soy el chino y no se acerquen no quiero verlos déjenme solo, me quiero aventar, ya no quiero vivir en esta vida, todo por culpa de mi familia”, con la botella en las manos le daba de tragos, de repente baja la botella y amagaba con aventarse.

Un oficial se acercó tratan donde dialogar con el hombre, le dijo “ hey amigo, cómo te llamas, ven mira yo te voy ayudar, no hagas una tontería, todo tiene solución podemos solucionar las cosas, ven”.

El hombre por un momento le hizo caso al oficial, quien se acercó a él y lo retiró del lugar en compañía de Protección Civil, quien dijo responder al nombre de José Luis de 20 años de edad, alias “El Chino”, quien fue trasladado a los separos, para evitar que intente de nuevo aventarse y buscarle ayuda psicológica para que supere su estado depresivo.


aa

 

Relacionadas: