Acordonan calles y cierran comercios en la Reforma por averiguaciones de balacera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acordonan calles y cierran comercios en la Reforma por averiguaciones de balacera


Acordonan calles y cierran comercios en la Reforma por averiguaciones de balacera | El Imparcial de Oaxaca

Disparos de arma en la madrugada de este jueves deja inmuebles afectados.

Sobre la calle Heroico Colegio Militar policías municipales acordonaron la zona a la altura del número 104 luego de que un negocio que se dedica a la venta de material de curación denunciara impactos de arma de fuego en su puerta.

Los primeros reportes policiacos indican que se dieron durante la noche del día de ayer cuando reportaron a través de redes sociales a sujetos armados rondando en la colonia reforma, sin trascender la información esta mañana les fue reportado disparado en la fachada del negocio que según testigos en el lugar se registraron durante la noche.

Por su parte efectivos de la policia municipal acordonaron el área en espera de los agentes de investigación para la realización de las diligencias correspondientes.

En el lugar los uniformados descartaron la información que circuló esta mañana donde se informaba que fue un tiroteó y asaltó a una panadería.


aa

 

Relacionadas: