Choque en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Ánimas Trujano

El accidente ocurrió a las 11:00 horas, cuando Rogelio de 35 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Campo Real


La imprudencia del chofer de un taxi foráneo, al conducir sin precaución y tratar de rebasar a un vehículo al pasarse el alto del semáforo, ocasionó que lo chocara en la parte trasera, causándole daños materiales, los ocupantes resultaron sólo con lesiones leves.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas, cuando Rogelio de 35 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Campo Real, perteneciente a la ampliación Zaachila, con número económico 15-393 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su base después de haber salido de la central de abasto, con dos pasajeros a bordo.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar a la altura de los primeros semáforos de Ánimas Trujano, en el carril que va a San Bartolo Coyotepec.

Se puso la luz roja avisando que detuvieran la marcha, el taxi se detuvo atrás de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas del estado de Oaxaca.

El imprudente conductor del taxi, por tratar de pasar a prisa y pasarse el alto, ocasionó que chocara en la parte trasera del vehículo, causándole daños materiales valuados en miles de pesos.

Los tres ocupantes del vehículo sólo resultaron con lesiones leves, en tanto el taxista resultó sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del percance, al lugar arribaron los representantes de las aseguradoras, quienes llegaron a un acuerdo pagando los daños causados.


aa

 

Relacionadas: