Camioneta atropella a motociclista y escapa en calles de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta atropella a motociclista y escapa en calles de la ciudad

Paramédicos auxiliaron a los lesionados.


La madrugada de ayer, al parecer la imprudencia del conductor de una camioneta, al conducir a exceso de velocidad, ocasionó que atropellara a dos jóvenes, quienes viajaban en una motocicleta la madrugada de ayer, en las calles del centro de la ciudad, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Jonathan de 23 años de edad, conducía su motocicleta Bajan, tipo pulsar, color azul metálico, con placas del estado de Oaxaca, iba en compañía de José Manuel de 23 años de edad, quienes regresaban a su domicilio.

Serian las 02:40 horas, cuando los motociclistas circulaban en la Avenida Juárez del Centro de la ciudad, al llegar a la esquina de la calle Abasolo, los semáforos no funcionaban.

Al mismo tiempo, el conductor de una camioneta, que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, no detener su marcha en el cruce, lo que ocasionó que atropellara a los motociclistas.

Por el fuerte impacto, los dos jóvenes salieron proyectados, quedando lesionados a la mitad de carpeta asfáltica, en tanto la motocicleta quedó con daños materiales.

El conductor de la camioneta al ver que había ocasionado un aparatoso accidente, escapó sigilosamente del lugar.

Un automovilista que pasaba por el lugar detuvo su marcha, para auxiliar a los lesionados, en tanto un taxista pidió el auxilio de la ambulancia, minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, luego fueron trasladados al hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: