Hombre se quita la vida en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se quita la vida en Juchitán

La Policía llegó hasta donde estaba el cuerpo del hombre colgado.


Hombre  se quita la vida en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La muerte acecha la región del istmo, principalmente la Heroica ciudad de Juchitán, la mañana de ayer el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado por su familiar.

El Señor Feliciano L. V., de 53 años de edad, fue encontrado sin vida colgado con una soga del cuello, pendiendo del techo de su casa, ubicada en la calle Emiliano Zapata, esquina José Yola, de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Eran cerca del mediodía cuando los familiares se percataron de esta fatal decisión del Señor Feliciano, el cual contaba con un depósito de cerveza.

Ante esta situación elementos policíacos fueron notificados, por lo que a su vez, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal Estatal Vial y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los familiares hasta el momento desconocen el origen o el motivo que orilló a Don Feliciano a quitarse la vida.

Elementos ministeriales se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo sin vida, pero los familiares de la víctima solicitaron a los agentes que no se llevaran el cuerpo y que todas las diligencias correspondientes fueron realizadas el interior de su propio domicilio.

Con este fallecimiento se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de don Feliciano.


aa

 

Relacionadas: