“Salió del mar” amarrado y torturado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

“Salió del mar” amarrado y torturado

Cuerpo de una persona fue “expulsado por las olas del mar


“Salió del mar” amarrado y torturado | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Con huellas de haber sido torturado, fue encontrado el cuerpo de una persona, en el ejido el Gancho entre ranchería San Isidro; autoridades ya inician las investigaciones, de igual manera los peritos de la Fiscalía realizaron los trabajos en levantamiento del cadáver.

Alrededor de las 17:40 horas cuando una llamada de emergencia, alertó a las diferentes corporaciones policíacas, que en el ejido antes mencionado había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba desnudo y amarrado de pies y manos.

La policía se trasladó al lugar en donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida, desnudo, amarrado de las manos y cuello con una soga de color verde
Presuntamente fue arrojado por las olas del mar. Habitantes de la zona dijeron no conocerlo, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas.

Mientras que Peritos de la fiscalía realizan las primeras investigaciones, así como las diligencias, y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo en donde le practicaron la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: