Roban Tsuru en calles de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban Tsuru en calles de Tlaxiaco

El taxi fue robado en Tlaxiaco.


Roban Tsuru en calles de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, del sitio de taxis Explanada A.C., Chalcatongo -Tlaxiaco, cuando la unidad se encontraba en la calle Fray Lucero, de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Tlaxiaco.

La unidad está pintada con los colores guinda y blanco, misma que de acuerdo a su propietario, tiene como señas particulares dos estrellas en la ventana de la puerta trasera y en el medallón tiene marcado el número 06.

Ante los hechos, el propietario realizó la denuncia a las autoridades de la zona por lo que habían realizado un operativo de búsqueda por colonias y calles aledañas, sin lograr dar con su paradero, por lo que se le pidió el apoyo a la ciudadanía para que brinde algún tipo de información y dar con el paradero del vehículo.

Según las autoridades esta marca de vehículo es la más robada, no sólo en la región Mixteca sino en todo el estado y en el país, por lo que se recomienda que los propietarios deben habilitarlos con un mecanismo para evitar este tipo de hechos.


aa

 

Relacionadas: