Matan a balazos a joven mecánico en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a balazos a joven mecánico en Tuxtepec

El joven fue ultimado a balazos.

Matan a balazos a joven mecánico en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Luego del asesinato del joven Ricardo P. M., de 26 años de edad, al interior de un taller de motocicletas, ubicado en la colonia 5 de Mayo de San Juan Butista Tuextepec, Oaxaca, elementos de la AEI han iniciado con las indagatorias del caso.

Trascendió que la víctima, actualmente radicaba en Córdoba, Veracruz, ya que, a finales de marzo de 2016, su hermano de nombre Juan Carlos, junto con otras personas, fue asesinado por hombres armados en inmediaciones de la colonia Martha Luz,Tuxtepec.

En los primeros informes, se establece que el pasado sábado pasado el mediodía, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados que, al interior de un taller de motocicletas, ubicado sobre el bulevar Plan de Tuxtepec, en la colonia 5 de Mayo, habían asesinado a una persona.

Ante tal situación los agentes realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en posición decúbito ventral y a simple vista se le notaban diversas lesiones producidas por proyectiles disparados con arma de fuego.

En el lugar de intervención, los investigadores hallaron tirados al menos cinco casquillos percutidos calibre 38 Súper, mismos que fueron embalados.

Más tarde, los AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

 

 

Relacionadas: