Borracho ocasiona choque múltiple
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho ocasiona choque múltiple

El aparatoso accidente ocurre en Símbolos Patrios, a la altura de San Agustín de las Juntas


Dos lesionados dejó como saldo un choque múltiple ocurrido ayer entre tres vehículos sobre Símbolos Patrios, a la altura de San Agustín de las Juntas.

Alrededor de las 15:00 horas, fue reportado este fuerte accidente automovilístico, justo en el semáforo que se ubica frente al crucero del Tequio.

Supuestamente, dos vehículos particulares esperaban el cambio de la luz, pero de pronto el conductor de una camioneta particular Honda, tipo Pilot, de color negro, con placas E26-AVA, del Estado de México los impactó.

Supuestamente el chofer de la Pilot, se encontraba en estado de ebriedad.

Debido al fuerte impacto, en el lugar fueron atendidas dos personas, entre ellas un hombre de aproximadamente 30 años de edad y una mujer.

Luego de ser valoradas por paramédicos de San Agustín de las Juntas, se les trasladó a una clínica particular, situada a unos metros del accidente.

En tanto, vecinos indicaron que el conductor responsable abandonó su camioneta y emprendió la huida hacia la localidad de San Agustín.

Efectivos lo buscaron en la zona, pero los resultados fueron negativos.

La camioneta Volkswagen, tipo Tiguan, de color azul, con placas del estado de México, resultó dañada en la parte posterior.

El chofer de una tercera unidad afectada decidió retirarse, ya que según los trámites administrativos son tediosos en estos incidentes de tránsito.

La policía Vial Municipal de la zona arribó al lugar para resguardar y tomar conocimiento del percance.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Federal división caminos para llevar a cabo las diligencias.

Finalmente las camionetas involucradas fueron retiradas de la zona para agilizar el tránsito vehicular.

En cuanto al servicio de auxilio, vecinos indicaron que el servicio de atención pre-hospitalario del ayuntamiento de San Agustín de las Juntas es deficiente.


aa

 

Relacionadas: