Cuatro personas lesionadas tras accidente vial en La Joya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro personas lesionadas tras accidente vial en La Joya

Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración al chocar el taxi foráneo donde viajaban como pasajeros.


Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración, la tarde de ayer, al chocar el taxi foráneo donde viajaban como pasajeros, al ser conducido a exceso de velocidad y sin precaución, los hechos ocurrieron en la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura de la colonia la joya, paramédico voluntarios le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 14:20 horas, cuando Gabriel de 29 años de edad, conducía su taxi foráneo, del sitio San Pablo Huitzo, con número económico 06-910 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, con cuatro pasajeros a bordo, se dirigían a la Central de Abasto después que el vehículo salió de de su base.

Al circular en la carretera 190, por la velocidad en la que conducía, así como la falta de precaución y pericia aunado al pavimento mojado por la lluvia que cayó, no pudo frenar.

Lo que ocasionó que chocará en la parte trasera del camión tipo torton, ocasionando lesiones a sus pasajeros, en tanto el camión siguió su camino.

Resultando lesionadas Marisol de 38 años de edad, con domicilio en Magdalena Apasco Etla, Carmen de 33 años de edad, con domicilio en Santa María Atzompa, y dos personas más, las cuales fueron auxiliadas por automovilistas.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios de rescate Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que las lesiones de las víctimas eran de consideración, fueron trasladadas al nosocomio donde quedaron internadas.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi foráneo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: