Encuentran bolsas de cocaína junto al cuerpo de hombre asesinado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran bolsas de cocaína junto al cuerpo de hombre asesinado

Personal ministerial quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo local para iniciar las averiguaciones correspondientes.


Encuentran bolsas de cocaína junto al cuerpo de hombre asesinado | El Imparcial de Oaxaca

Junto a un auto y envoltorios con cocaína fue encontrado en cuerpo de un hombre durante las primeras horas de este sábado en calles del fraccionamiento Héroes Tecámac, mismo que presentaba disparos de arma de fuego.

Fueron vecinos de avenida Revolución, en la manzana 92, quienes dieron aviso a la policía luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, mismos que al salir notaron la presencia de un hombre tirado en el asfalto.

Al llegar los elementos municipales, confirmaron el hallazgo, por lo que solo certificaron la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual estaba junto a un auto Cavalier, color azul, con placas MWH-75-15, así como a bolsitas con una sustancia con las características de la cocaína en piedra, por lo que dieron parte al Ministerio Público.

Más tarde arribó personal ministerial quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo local para iniciar las averiguaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: