Localizan cuerpo putrefacto y embolsado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo putrefacto y embolsado

Hace aproximadamente cuatro días, fue localizado otro cadáver en el mismo sitio, en esa ocasión la víctima estaba descuartizada


Localizan cuerpo putrefacto y embolsado | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

En avanzado estado de putrefacción y en el interior de unas bolsas de plástico color negro, fue hallado el cuerpo de una persona, este hallazgo ocurrió en la colonia Santa Rosa, a pocos metros de donde el pasado martes fue localizado otro cadáver.

El reporte al número de emergencias alertaba a las autoridades, sobre la existencia de un cuerpo, sobre la calle Canal, aparentemente encontrado debido a los fétidos olores que despedía.

Al lugar llegó personal de Seguridad Pública Estatal quien corroboró el reporte, acordonando la zona, más tarde la Policía Ministerial y Servicios Periciales tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el traslado de los restos a la morgue.

Cabe recordar que hace aproximadamente cuatro días, fue localizado otro cadáver en el mismo sitio, en esa ocasión la víctima estaba descuartizada y también dentro de bolsas de plástico.


aa

 

Relacionadas: