Delincuentes matan a dos jóvenes afuera de su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuentes matan a dos jóvenes afuera de su casa

Por resistirse a un asalto, dos jóvenes fueron asesinados a balazos, por desconocidos a las afueras de su casa, en la colonia Jardines de Morelos.


Delincuentes matan a dos jóvenes afuera de su casa | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Los hechos sucedieron, cerca de las 15:30, frente del domicilio de uno de los occisos, marcado con la manzana 521, lote 09 de la calle Playa Manzanillo, esquina con Playa Macambo, cuando familiares, escucharon las detonaciones y al salir los vieron tirados en la banqueta, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al lugar donde se encontraba uno de los heridos, que quedo tirado a un costado de un auto tipo Pointer azul, con placas MMV-48-01 del Estado de México, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer y certificaron la muerte de dos hombres identificados, como Martín Hernández Morán de 32 años y Rafael Rivera de 32 y 23, que presentaba impactos de bala en el cráneo.

La zona fue acordonada por policías, donde se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los cadáveres serán trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios efectúe las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: