Video: AMLO cita canción de Calle 13 en mensaje de redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: AMLO cita canción de Calle 13 en mensaje de redes sociales

López Obrador parafraseó en un tuit la canción de Calle 13 llamada “Latinoamérica”.


Video: AMLO cita canción de Calle 13 en mensaje de redes sociales | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que se encontraba en la laguna Huapango y aprovechó para citar una canción de la banda Calle 13.

López Obrador parafraseó en un tuit la canción de Calle 13, “tú no puedes comprar el viento, tú no puedes comprar el Sol, tú no puedes comprar la lluvia, tú no puedes comprar el calor, tú no puedes comprar las nubes”.

En la laguna Huapango, en el Estado de México, el mandatario dijo que se había parado en la carretera porque se acordó que hace cuatro años grabó un mensaje en esa laguna.

“Ahora seguimos en lo mismo, vamos a recorrer México a ras de tierra, estuvimos en la mañana en Puebla, también estuvimos en Hidalgo, ahora en el Estado de México”. En los últimos segundos del video, el presidente citó una canción de la banda puertorriqueña, pues aseguró que nadie le podrá quitar a los mexicanos lo que es de la nación.

“Trabajando y disfrutando de estas bellezas, si no nos la quitaron antes, mucho menos nos la van a quitar ahora, todo esto es propiedad de la nación de los mexicanos, no nos pueden quitar, como dice la canción de Calle 13, no nos pueden quitar el sol, el aire, el agua, la naturaleza, no van a poder con eso”, compartió en un video.

El mandatario también indicó que mañana estará visitando hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Este es el video de la canción que parafraseó el presidente:


aa

 

Relacionadas: