Margarita Zavala pide reunión con presidenciables del PAN
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Margarita Zavala pide reunión con presidenciables del PAN

El aspirante del PAN a la Presidencia, Rafael Moreno Valle, dijo que se acordó la ruta a seguir rumbo a las elecciones de 2018.


Margarita Zavala pide reunión con presidenciables del PAN | El Imparcial de Oaxaca

Margarita Zavala pidió un encuentro entre todos los aspirantes a la candidatura presidencial del PAN, para definir lo más pronto posible al abanderado del partido en la elección de 2018.

En la reunión de la Comisión Permanente del PAN “les hice una propuesta que era que se reunieran los aspirantes, todo el que quisiera, y que esto se repitiera en los estados”, dijo Zavala en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que “vio con buenos ojos” que se haya convocado a la reunión de la Comisión Permanente, pues permitió discutir varios temas de cara al 2018; sin embargo, reiteró que la prioridad será la defensa de la democracia en Coahuila.

“El primer acuerdo que salió fue que se le pedía al consejo, a la Conago, a los gobernadores emanados del PAN, que impulsaran en la Conago, y también a los legisladores federales y locales una defensa activa de la democracia y dignidad en Coahuila”, dijo.

Zavala aclaró que no pidió la renuncia del dirigente del PAN, Ricardo Anaya, sino que dejara de ser juez y parte en el proceso para definir al candidato presidencial.

Por su parte, el aspirante presidencial, Rafael Moreno Valle, dijo que en la reunión de la Comisión Permanente se abordó también el tema de las alianzas y la creación de una plataforma rumbo al 2018.

En entrevista con Milenio Televisión, dijo que Anaya puso a disposición de los aspirantes el tiempo en los spots, con el fin de lograr el piso parejo en el proceso de selección.


aa

 

Relacionadas: