Cambian a titular del Registro Civil de San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Cambian a titular del Registro Civil de San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca

Designan a Romaleninca Yemaina Reyna Lucero como Oficial del Registro Civil en Cuicatlán


  • Cambian a titular  del Registro Civil  de San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca
  • Cambian a titular  del Registro Civil  de San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca

Por instrucciones del Director del Registro Civil en el Estado, Jorge Antonio Illescas Delgado, inició la rotación de oficiales del Registro Civil en diferentes regiones.

En Cuicatlán, Alejandro Manuel Jarquín García deja la titularidad en estas oficinas designando a Romaleninca Reyna Lucero, la nueva oficial del Registro Civil en esta Tierra de el Canto. Se reunió con sus compañeras de trabajo a quienes pidió el conformar un equipo de trabajo que garantice la eficiencia, orden y buen trato a todos los usuarios.

El compromiso que asumimos —señaló la servidora pública estatal— es efectuar los diferentes trámites que tiene a su cargo la Oficialía del Registro Civil, siempre con honestidad, legalidad e imparcialidad. No vamos a permitir irregularidad alguna, ya que el único gestor que existe para cualquier trámite es el propio ciudadano; por ello, invitamos a los pobladores de este municipio y poblaciones circunvecinas a que denuncien cualquier acto fuera de la ley, nosotros daremos seguimiento para evitar que sean engañados, timados o sorprendidos por falsos gestores sociales.

Por último, Reyna Lucero añadió “estaremos promoviendo los distintos programas del Registro Civil, platicaremos con las diferentes autoridades municipales y síndicos para revisar la situación que existe en sus comunidades y poder juntos abatir el rezago registral que pudiera existir en los 13 municipios que cubre la Oficialía del Registro Civil de San Juan Bautista Cuicatlán”.


aa

 

Relacionadas: