Mejora Caja Popular Mexicana instalaciones de sucursal Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Mejora Caja Popular Mexicana instalaciones de sucursal Morelos

La cooperativa busca ofrecer los servicios de calidad en espacios amplios y más cómodos para los usuarios de la zona centro de Oaxaca de Juárez


Mejora Caja Popular Mexicana instalaciones de sucursal Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Caja Popular Mexicana ratifica el compromiso con sus socios, por lo que modernizó al 100 por ciento la sucursal Morelos, con aditamentos que harán más prácticas, cómodas y seguras las visitas de sus socios.

Ahora los 5 mil 900 socios serán atendidos con mucho gusto en la nueva dirección ubicada en calle Murguía 401, esquina avenida Juárez, colonia Centro; Oaxaca de Juárez.

Este nuevo modelo de las sucursa­les de la cooperativa, es un proyec­to que se está concretando de forma paulatina con lo que se apuesta a la modernidad y comodi­dad de sus socios, como parte del proyecto permanente de mejorar la atención en el servicio.

En la sucursal están vigentes todos los servicios que ofrece la Caja Popular Mexicana, además de contar con cajero automático, donde los socios podrán disponer de sus recursos las 24 horas del día.

Con este avance, la sucursal Morelos de Caja Popular Mexicana se erige como una de las más moder­nas de Oaxaca y en la que se mues­tra la nueva imagen de los espacios de atención al socio.

Los beneficios de la modernidad alcanzarán a socios de las colonias Reforma, Centro, La Cascada, Estre­lla, Azucenas, Barrio de Jalatlaco, Unidad Modelo y los visitantes de los distintos municipios de Oaxaca, ya que la sucursal trabaja en red.

Esta será una nueva oportunidad para la solicitud de los créditos para pequeños comercios de la zona, compra o remodelación de vivien­da, crédito automotriz, educación y salud.

Además se pueden realizar los pagos de 1uz y teléfono. La sucursal Morelos atiende a sus socios con un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Convocan a socios a congreso

Caja Popular Mexicana llevará a cabo la Convención Nacional Coo­ perativa de Socios los próximos 26,
27 y 28 de septiembre. Ahí se busca reconocer la fidelidad de nuestros socios.

Para participar tienen que contar­ nos su historia de éxito en el que se haya involucrado Caja Popular Mexicana; la historia seleccionada ocupará uno de los 471 lugares disponibles y nos acompañará en esta convención que se efecturá en la ciudad de Puebla con los gastos cubiertos por la cooperativa.