Video: Critican a titular del Instituto de las Artesanías por desconocer su cargo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Video: Critican a titular del Instituto de las Artesanías por desconocer su cargo


Video: Critican a titular del Instituto de las Artesanías por desconocer su cargo | El Imparcial de Oaxaca

Gran revuelo ha causado en redes sociales Miriam Caraveo Cortés luego del traspié que tuvo cuando era entrevistada por el descontento de los artesanos en la instalación de la Feria de las Artesanías en el andador turístico.

Y es que la funcionaria se presentó como directora del Instituto de la Juventud Oaxaqueña (Injuve), cargo que sí ocupó pero de abril de 2017 a enero del presente año, y no como directora del Instituto Oaxaqueño de las Artesanía (IOA).

Los gritos de “no sabe”, “que la cambien”, “sáquenla”, “no saben ni dónde está parada” no se hicieron esperar.

Usuarios de Facebook han expresado su descontento con la funcionaria y han vuelto viral el video con el error de Caraveo Cortés.

Artesanas comentaron que la funcionaria pretende instalar a sus allegados en el Andador Turístico, y a los demás les pide que se trasladen al Llano para ahí vender sus creaciones.

Cabe mencionar que en esta feria se instalarían 270 vendedores repartidos en 210 módulos ubicados en dos sedes; la primera se establecerá del 21 al 30 de julio a un costado de la Feria del Mezcal en el Paseo Juárez El Llano y la segunda, del 21 de julio al 5 de agosto en el Andador Turístico.

Además la encargada fue señalada de no prestarse al diálogo. “Pensamos que todo iba a salir bien; ella no quiso hablar con nosotros, pero dijimos que no nos hable, que no nos diga pero que salga bien”, acusaron


aa

 

Relacionadas: