Mejoran la imagen urbana en Salina Cruz |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Mejoran la imagen urbana en Salina Cruz

Con tequios vecinales se realizaron trabajos para la limpieza de diversos barrios y colonias

  • Mejoran la imagen urbana en Salina Cruz
  • Mejoran la imagen urbana en Salina Cruz
  • Mejoran la imagen urbana en Salina Cruz

Presidentes de nueve colonias del municipio coincidieron en reconocer que a través del tequio vecinal se ha podido avanzar en el mejoramiento de la imagen urbana de sus respectivas colonias y barrios.

De acuerdo con el presidente del comité de vecinos de la colonia Piedra Cuachi, Ricardo Cervantes, expresó que con el tequio en la que participan todos los vecinos y con el apoyo de material de construcción que aporta la autoridad municipal se ha podido pavimentar la calle principal que comunica a su colonia.

Lo anterior, dijo que ha permitido tener mejor acceso e incluso durante años ninguna autoridad se ha preocupado por darle atención en este rubro como es la pavimentación de sus calles para mejorar la imagen urbana.

Por su parte, la señora Dolores Cruz vecina de la colonia Morelos reconoció el esfuerzo que realiza el presidente municipal para contribuir con la pavimentación de sus calles que durante años han estado intransitables y en el olvido.

“No habido autoridad que nos proporcionara si quiera arena, grava o cemento por el contrario nosotros teníamos que poner de nuestra bolsa para pavimentar nuestras calles”, expresó.

No obstante, dijo que poco a poco han ido pavimentando sus calles con el esfuerzo de todos sus vecinos para contar con vialidades más modernas.

“Ahora sí ya vamos a poder caminar cómodamente, pero además los automóviles van a poder transitar hasta dejarnos en nuestros hogares cosa que no sucedía antes”, concluyó.

 

Relacionadas: