Vecinos reparan pavimento en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Vecinos reparan pavimento en Pinotepa

Ante la falta de apoyo gubernamental, los afectados se organizaron para realizar los trabajos


Hubo apoyo de material y en tequio.
Hubo apoyo de material y en tequio.

Vecinos del municipio costeño de Pinotepa Nacional repararon un vado sobre la avenida Alfonso Pérez Gasga del barrio Yutacu.

Informaron que el pavimento se encontraba en mal estado, y para evitar algún accidente, determinaron rehabilitarlo con sus recursos propios.

Fue así como los vecinos se organizaron y hubo donadores de arena, grava y cemento. Llamó la atención que personas que viven en otros puntos de la ciudad participaron de manera generosa.

El Sitio de taxis “Aurora López Acevedo” donó cinco bultos de cemento. Mientras que 10 más fueron entregados por el profesor Nardo Benavides Ocampo.

Cabe señalar que la participación de los vecinos del barrio Yutacu, no solo con sus donaciones sino del tequio, fue vital para culminar esta obra que es importante para transeúntes y vehículos.

Informaron que esta labor fue una iniciativa de los vecinos que, ante la apatía del gobierno en turno, se organizaron para dar solución a esta problemática.

 

El beneficio es para todos.

aa

 

Relacionadas: