Aplican operativo de verano seguro en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aplican operativo de verano seguro en el Istmo

En los operativos participan corporaciones como la policía municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y de los elementos de Vialidad y Tránsito Municipal


  • Aplican  operativo de verano seguro en el Istmo
  • Aplican  operativo de verano seguro en el Istmo

Autoridades de Juchitán y cuerpos de seguridad, arrancaron el Operativo de Verano 2017 con el objetivo de buscar garantizar la seguridad de visitantes y residentes en la actual temporada de vacaciones.

Las autoridades pusieron en marcha los “módulos de seguridad y auxilio” que darán servicio de manera gratuita a las personas y automovilistas que se vean involucrados en una necesidad de emergencia vial, accidente o desperfecto automotriz.

Las corporaciones vigilarán las carreteras estatales y federales, por el aumento del flujo vehicular, así como los centros turísticos de Juchitán, ante la llegada de visitantes en la ciudad.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas y visitantes, a acatar las recomendaciones para evitar riesgos de accidentes, tales como, utilizar el cinturón de seguridad, no rebasar los límites de velocidad y no conducir bajo los influjos del alcohol, que son de las principales indicaciones en esta temporada.

El comisario de Seguridad Pública Víctor Aquino Martínez y el sub director de Vialidad del ayuntamiento juchiteco, Andy Villalobos Vázquez, así como el director de Protección Civil Municipal José Antonio Marín, pusieron en marcha el operativo de auxilio vial.

En los operativos participan corporaciones como la policía municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y de los elementos de Vialidad y Tránsito Municipal.

El subdirector de Vialidad Andy Villalobos dijo se dio el banderazo de arranque del operativo que prestará los servicios de agua, corriente para batería, lubricantes, servicio mecánico combustible y principalmente el auxilio en la seguridad de las personas para llegar con bien a su destino final, abarcando los tramos carreteros desde La Ventosa hasta los límites con el canal 33 y las inmediaciones de playa Vicente.


aa

 

Relacionadas: