Los colores de tus prendas te harán lucir como una mujer exitosa ¡Conoce cuáles son!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Los colores de tus prendas te harán lucir como una mujer exitosa ¡Conoce cuáles son!

Basadas en la psicología del color, un campo especializado en cómo influencian los colores a las emociones y percepciones


Los colores de tus prendas te harán lucir como una mujer exitosa ¡Conoce cuáles son! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Alcanzar nuestras metas requiere de esfuerzo, trabajo, dedicación y tiempo; sin embargo, tu outfit podría ayudarte a alcanzar el éxito de manera casi instantánea, solo basta con añadir los colores a adecuados para que tu mentalidad e imagen ante los demás cambie de manera definitiva y te abra algunas puertas.

Basadas en la psicología del color, un campo especializado en cómo influencian los colores a las emociones y percepciones, te mostramos cuatro tonos que debes añadir a tu estilo diario según tus metas. Renueva tu guardarropa y consigue ese ascenso de una vez por todas.

Azul

El azul simboliza los sentimientos que van más allá de la pasión, como la confianza y seguridad. Además, es símbolo de fidelidad, concentración, nobleza e inteligencia, todas las cualidades que una empresaria es.

Dato curioso: Existen aproximadamente unas 110 tonalidades de azul. En algunas culturas es el color divino, asociado al cielo, la casa de los dioses.

Rojo

Más allá de la pasión, el color rojo simboliza la atracción, dinamismo, valentía y vigor, cualidades que solo una líder puede llevar al máximo para hacer de su equipo y trabajo el mejor en todos los ámbitos.

Dato curioso: Por ser el color de la sangre, también está asociado a la guerra, agresividad e ira.

Verde

Simboliza la esperanza, el dinero y la buena suerte. Es ideal para las chicas creativas, además está asociado al progreso y desarrollo, cualidades que puedes desarrollar a la perfección para obtener un ascenso laboral o ser la mejor de la clase.

Dato curioso: Hay más de 100 variantes de este color. Es usado para la ideología: “Piensa verde, por un mundo más verde.”

Rosa

Es el color del encanto, la cortesía, el romanticismo. Si en tu trabajo o universidad hay demasiadas chicas, deberías usarlo para crear una imagen más dulce y cálida ante los clientes y tus compañeras.

Dato curioso: Existen 50 tono de este color. Al simbolizar cosas buenas, nadie asocia sentimientos negativos a este color.


aa

 

Relacionadas: