10 Hábitos sencillos de mujeres con cuerpos envidiables
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

10 Hábitos sencillos de mujeres con cuerpos envidiables

Si tu objetivo de inicio de año es bajar esos kilitos extra y llevar una vida más saludable


10 Hábitos sencillos de mujeres con cuerpos envidiables | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Si tu objetivo de inicio de año es bajar esos kilitos extra y llevar una vida más saludable para verte más guapa, te decimos cuáles son los hábitos que deberías imitarles a las mujeres de cuerpos envidiables.

1. Practican sus deportes favoritos

Si no te gusta correr, por ejemplo, es mejor que elijas otro tipo de ejercicio que de verdad te encante. De lo contrario terminarás abandonándolo.

2. Cambian sus rutinas

Varia el tipo de ejercicios para que no te aburras y para que también trabajes todos los músculos de tu cuerpo.

3. Usan dispositivos fitness

Ya que te has vuelto asidua al ejercicio, ahora necesitas monitorear tu progreso con accesorios que incluyen aplicaciones que miden tu frecuencia cardiaca o las calorías perdidas. Hay varios productos que puedes encontrar en tiendas deportivas, departamentales o en Internet.

4. No se ejercitan solo en el gym

Sal a caminar, a andar en bicicleta o a tomar clases de yoga al aire libre para sentirte con más energía.

5. Su pensamiento no se centra en cuántos kilos pierden

En lugar de obsesionarte con bajar cierto número de kilos a la semana, piensa que el ejercicio te ayudará a verte más delgada, a dormir mejor, a estar de mejor humor, etc.

6. Tienen la mejor actitud

¿Te ha pasado que ves personas en el gimnasio que prácticamente se están durmiendo arriba de la caminadora? Sé positiva y disfruta hasta la última gota de sudor.

7. Están preparadas para el camino

Lleva a la oficina o a cualquier lugar que vayas tus snacks saludables, hay varias opciones; manzanas, zanahoria entera u en palitos, barritas de granola, y claro, tu botella de agua.

8. Pecan de vez en cuando

Evidentemente debes mantener una alimentación balanceada la mayoría del tiempo, pero tampoco hay que ser tan estrictas con nosotras mismas. Está bien que comas tu postre favorito una vez a la semana.

9. Le dan un twist a sus antojos

Sustituye la comida chatarra por algo más saludable. Por ejemplo, si te encantan las papas fritas del puesto de la esquina de tu casa, mejor sacia tu paladar con unas palomitas caseras que tienen menos aceite y calorías.

10. Siguen la regla de los dos días

¿Qué es esto? No dejes de hacer ejercicio por más de dos días seguidos porque lo importante es acostumbrar a tu cuerpo a mantenerse activo.


aa

 

Relacionadas: