Video: supuesta aparición de fantasma durante la caída de la Plaza Artz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: supuesta aparición de fantasma durante la caída de la Plaza Artz

De un momento a otro, luego de que dos personas pasan corriendo, surge la figura de un joven vestido con playera roja y pantalón de mezclilla.


Video: supuesta aparición de fantasma durante la caída de la Plaza Artz | El Imparcial de Oaxaca

Un video en el que “aparece” un joven repentinamente tras el derrumbe de una parte de la plaza Artz Pedregal, ubicado sobre Periférico, al sur de la Ciudad de México, fue difundido a través de redes sociales y se viralizó en pocas horas.

En la breve grabación de solo 40 segundos se aprecia el momento en el que poco a poco se desploma la estructura. Personal de seguridad y civiles observan los hechos mientras capturan todo con su celular.

De un momento a otro, luego de que dos personas pasan corriendo, surge la figura de un joven vestido con playera roja y pantalón de mezclilla. Esta supuesta “aparición de un fantasma”, como muchos catalogaron el instante, causó diversas reacciones de sorpresa y extrañeza en los usuarios de redes sociales.

¿De dónde salió? Se preguntaron los internautas ante la inusual presencia de esta persona que “aparece de la nada” en las inmediaciones del centro comercial.

Además de la difusión de este video viral tras el colapso en la plaza Artz Pedragal, las redes sociales también se dieron a la tarea de crear diversos MEMES. El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, es uno de los protagonistas de las divertidas imágenes.

Tras el siniestro, las autoridades correspondientes informaron que no hay heridos y tampoco reportes sobre personas atrapadas.

Artz Pedregal fue desarrollado por Grupo Sordo Madaleno y se inauguró apenas el 8 de marzo pasado. La inversión fue de 4 mil 867 millones de pesos. En su momento, vecinos habían advertido que la construcción era peligrosa y las autoridades de la Ciudad de México no los atendieron.


aa

 

Relacionadas: