Video: Joven obliga a hombre que le hizo tocamientos a pedirle disculpas
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En la web

Video: Joven obliga a hombre que le hizo tocamientos a pedirle disculpas

Ambos sujetos viajaban en la Línea 3 del Metro en dirección a Universidad; el afectado pidió apoyo a policías en la estación

Video: Joven obliga a hombre que le hizo tocamientos a pedirle disculpas | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Un joven que sufrió tocamientos de índole sexual por parte de uno de los usuarios del Metro cuando ambos viajaban en la Línea 3 enfrentó al hombre y le exigió una disculpa además de presentarlo ante las autoridades.

Los hechos se desarrollaron este jueves cuando ambos usuarios viajaban en dirección a Universidad.

Al cuestionarle el por qué de su comportamiento al sujeto quien se identificó como Arturo Domínguez respondió “el testereo”.  De acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec minutos después se sabría que el verdadero nombre del sujeto es Víctor Manuel.

En un video grabado por el agraviado, el hombre responde que utiliza la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo, sube en Balderas y desciende en Centro Médico.

Cuando le pregunta si comete la misma acción con ‘todo el mundo’, el sujeto en primera instancia responde “si” y ante la sorpresa del afectado, contesta “no, no le agarro a todo el mundo, nada más… se presenta la situación”.

Por eso te estoy diciendo que no lo voy a volver a hacer”, indica el sujeto de aproximadamente 45 años de edad.

El portal mexiquense señaló que el joven pidió apoyo a policías preventivos que se hallaban en el andén quienes obligaron al sujeto a pedir una disculpa al agraviado y así evitar ser llevado al juez cívico.

 

 

Relacionadas: