Video muestra cómo niños de escasos recursos en China se divierten con rústico billar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video muestra cómo niños de escasos recursos en China se divierten con rústico billar

Muchas veces no se necesita más que un poco de imaginación para pasar muchas horas de diversión, tal como lo demostraron los protagonistas del video.


Video muestra cómo niños de escasos recursos en China se divierten con rústico billar | El Imparcial de Oaxaca

Se acerca la temporada en que miles de niños en el mundo reciben regalos que van desde dulces, ropa y juguetes, son estos últimos los que proliferan en la lista de deseos que los infantes enviarán a Santa Claus esta Navidad.

Y aunque se han cambiado las bicis, las muñecas, los balones y los juegos de mesas por celulares, tablets y videojuegos, siguen siendo pocos los niños que tienen la oportunidad de recibir un obsequio en estas fechas.

Sin embargo, la imaginación de un grupo de pequeños de China que, a través de un video ha conmovido a miles de cibernautas, demuestra que cualquier cosa puede convertirse en una fuente de diversión.

En la grabación se puede ver como los menores crearon un juego que simula una mesa de billar, pero confeccionada con ladrillos; los tacos son largos palos de madera, en medio de la tierra.

Hasta el momento el video cuenta con 686 mil 41 reproducciones en Facebook y ha generado distintas opiniones entre los usuarios de esta red social.

https://www.facebook.com/PeoplesDaily/videos/1772265896158553/


aa

 

Relacionadas: